viernes, 3 de septiembre de 2010

OTRO AÑO MÁS

Feliz cumpleaños mujercita me digo a mi misma!!

El tiempo pasa y las heridas del cuerpo se curan, sanan y las cicatrices se van borrando, pero es ese tiempo quien nos provoca mas dolor,sentimientos que son difíciles de plasmar en letras.

Tristeza, decepción, melancolía, dolor, pena, sensibilidad, cicatrices,letras y locura son cosas que me definen en ocasiones. Son muchas cosas negativas....

Aunque el sol ha salido siento que el día se ha vuelto gris, todo a mi alrededor toma un aire de tristeza y melancolía.Tengo muchos recuerdos lindos he intentado recordarlos pero se escabullen con facilidad y tengo que andar atras de ellos.

Ya casi no sonrío y no hablo mucho, no como antes, divago y me pierdo en mis pensamientos, sumido en los libros.

Cuanto mas viejo te vuelves te haces sensible, vulnerable y consciente de muchas cosas, aunque aveces no quisiera serlo.

28/08/2010

No hay comentarios: